En Guia33 crecemos junto a nuestros clientes

En Guia33 crecemos junto a nuestros clientes

En Guia33 crecemos junto a nuestros clientes

No hacemos magia, hacemos SEO

Diseño de Páginas Web y Posicionamiento SEO en Barcelona

En Guia33 seguimos creciendo junto a nuestros clientes. La personalización de cada proyecto nos lleva a vivir de forma intensa los progresos de cada negocio. Es cierto que al principio cuesta imaginar y comprender que tu empresa saldrá en los primeros resultados de Google a través del SEO, pero nosotros tenemos un sistema que funciona. 

Cada vez son más las empresas que apuestan por renovar su imagen digital a través de nosotros, ya que contamos con la experiencia y herramientas necesarias para conseguir que tu marca sea un referente en Internet. Si tu idea es expandir tu negocio o consolidarlo en una localidad en concreto, diseñaremos un plan de actuación para que tu sitio web sea el más visto saliendo en los primeros resultados de búsqueda.

Nuestra empresa de posicionamiento SEO y Páginas Web trabaja directamente para atender las necesidades de los clientes, por eso, es necesario reunirse con el cliente, bien de forma presencial si están ubicados en Barcelona o de forma telemática en el resto de España, para conocer el proyecto y hacer un estudio previo de competencia. Nos gusta explicar cuáles son los pasos a seguir y cómo se consolida una marca en Internet con el objetivo de ser los primeros en aparecer en los resultados de Google. 

Nos gustaría compartir con vosotros la opinión de Safety Guard, una empresa de socorrismo que nos contactó para iniciar un proyecto de renovación digital y que ha visto incrementado el tráfico en su sitio web y las llamadas telefónicas en cuestión de dos meses. Os dejamos su página web para que podáis ver el resultado. 

“Decidimos iniciar nuestro proyecto digital con ellos, creando una nueva página web y los resultados  en tan solo 2 meses están dando sus frutos. Ha habido un aumento en las visitas de la página web así como se han triplicado las personas que nos están contactando. El trabajo profesional, competente y personalizado ha sido clave para que la nueva página web muestre los valores de nuestra empresa y tenga los resultados que estábamos buscando convirtiéndonos en referentes en internet. Ahora toca seguir trabajando!”

Si quieres que tu negocio salga en las primeras posiciones y en el área geográfica que tú quieras, no dudes en contactar con Guia33 nos reuniremos contigo para conocer tu proyecto y trabajar mano a mano para hacerlo realidad.